Etiquetas

lunes, 23 de enero de 2017

Inicio de 2017


   Hace poco hemos cumplido cuatro años desde que iniciamos este blog, el 19 de diciembre de 2012. En este periodo hemos hecho 41 publicaciones y hemos logrado mas de 5000 visitas, distribuidas en varios países, incluido Estados Unidos.
   Fiel a nuestro propósito, las publicaciones han rondado la Ciencia y su Enseñanza, aunque también hemos publicado sobre temas vinculados. Hemos hecho un esfuerzo importante para que todas las publicaciones tengan sus respectivas referencias colocadas bajo normas APA. También hemos licenciado todas las publicaciones bajo Creative Commons con licencia libre en la gran mayoría de los casos.
   Para este 2017 seguiremos trabajando para brindarles información y herramientas que puedan resultarles de utilidad, tanto para el crecimiento personal como para el profesional. Como siempre estamos abiertos a recibir trabajos que deseen publicar, como una forma compartir y asegurar la autoría. Recuerden que los trabajos deben estar bajo normas APA y deben estar dispuestos a darles Licencia Libre (cabe destacar que este tipo de licencia no invalida el derecho de autor, por el contrario, lo sustenta).
   Muchas Gracias y Bienvenidos al 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario